LICENCIA DEL USO Y ACCESO A LA PLATAFORMA CONACTIV ESCOLAR®
Lea atentamente esta licencia antes de usar la plataforma. Al ingresar con su credencial de usuario a la plataforma, usted manifiesta su acuerdo con los términos de esta licencia.
La plataforma CONACTIV Escolar® es una licencia de uso concedida, no una venta. CONVIVENCIA ACTIVA se reserva todos los derechos que esta licencia no le otorga expresamente. El CLIENTE es propietario de los documentos cargados en la plataforma, claves de usuarios y estadísticas que se vayan creando y alojado en el sistema por el tiempo que dure el contrato, CONVIVENCIA ACTIVA conserva los derechos de propiedad de la plataforma CONACTIV Escolar®.
PRIMERO: LICENCIA. Esta licencia se encuentra vigente desde la suscripción del contrato de suministro de la plataforma CONACTIV escolar® hasta la fecha de término del contrato.
SEGUNDO: COPIA DE RESPALDO. CONVIVENCIA ACTIVA se compromete a mantener una copia de seguridad de la base de datos y documentos del CLIENTE en caso de caída del servicio hosting de nuestros servidores de alojamiento.
TERCERO: GARANTIA. Los servicios de CONACTIV Escolar® requieren tareas de mantenimiento continuo y actualización por la naturaleza del servicio y por la continua experiencia de mejora a favor del CLIENTE, por lo que podrá interrumpir los servicios para acometer todas aquellas tareas que entienda necesarias y/o convenientes con el fin de mejorar y/o reestructurar el mismo, así como para realizar operaciones de mantenimiento del servicio. CONVIVENCIA ACTIVA procurará llevar a cabo dichas tareas fuera del horario laboral habitual e informar al Cliente con un plazo razonable del inicio de las mismas, por lo que el Cliente deberá organizar su actividad con antelación suficiente para no sufrir perjuicios, liberando a CONVIVENCIA ACTIVA de cualquier responsabilidad por tales motivos.
Los servicios de CONACTIV Escolar® se prestarán en la medida de lo posible 24 horas al día y 365 días al año, salvo por las tareas de mantenimiento y actualización antes descritas o errores de comunicación o fuerza mayor no imputables a CONVIVENCIA ACTIVA que no puedan estar bajo su control por depender de compañías de telecomunicaciones, o de problemas en la red o equipamiento del CLIENTE o cualquier otra situación ajena a CONACTIV Escolar®.
CUARTO: FUNCIONAMIENTO. CONVIVENCIA ACTIVA no es responsable de los errores de funcionamiento de la aplicación como consecuencia de la no adecuación de los equipos del CLIENTE a los requerimientos de disponer de conexión a internet y usar navegadores apropiados a la necesidad de uso de CONACTIV Escolar®, la prevención de virus y cualquier otra medida de prevención razonable o por la inobservancia del manual de uso y acceso por parte del CLIENTE o los usuarios de la aplicación.
QUINTO: ERRORES POR ENVIO DE DATOS. Los errores en cuanto a envío de datos o información que pueda entregar el CLIENTE a terceras personas no vinculadas a los procesos o ciclos dentro de los módulos de CONACTIV Escolar®, así como la comunicación de datos a terceros no autorizados o incumplimiento de la confidencialidad como consecuencia del incorrecto uso del servicio que se presta en esta aplicación en ningún caso será responsabilidad de CONVIVENCIA ACTIVA.
SEXTO: ERRORES POR SERVICIOS EXTERNOS. Los errores por servicios externos de terceros vinculantes a los procesos de CONACTIV Escolar®, tales como correo electrónico, visores de documentos, generadores de PDF, etcétera, no son de responsabilidad de CONVIVENCIA ACTIVA.
SEPTIMO: RESTRICCIONES.
- a) INGENIERÍA INVERSA: No se podrá utilizar tecnologías de ingeniería inversa a la plataforma CONACTIV Escolar®, con la sola excepción de los casos en que la ley aplicable lo permita a pesar de esta limitación.
- b) ARRIENDO Y PRÉSTAMO: La plataforma CONACTIV Escolar® no podrá ser alquilado, arrendado, subarrendado o prestado bajo ninguna condición ni circunstancias.
- c) TRANSFERENCIA CONACTIV Escolar®: Los derechos otorgados por la presente licencia no pueden ser transferidos.
- d) SOPORTE: CONVIVENCIA ACTIVA podrá proporcionarle servicios de soporte relacionados con el uso del programa. El uso de los servicios de soporte es regido por las disposiciones descritas en el manual del usuario y/u otros materiales proporcionados por CONVIVENCIA ACTIVA.
CONVIVENCIA ACTIVA dispondrá de un equipo técnico encargado de la supervisión del correcto funcionamiento de CONACTIV Escolar®, así como para facilitar soporte técnico para la resolución de incidencias, incluyendo este servicio de soporte como parte de su aplicación.
- e) CESIÓN DE DERECHOS: La información técnica que el CLIENTE proporcione a CONVIVENCIA ACTIVA como parte de los servicios de soporte, podrá ser utilizada por CONVIVENCIA ACTIVA con fines comerciales, incluso para soporte y desarrollo del CONACTIV Escolar®. CONVIVENCIA ACTIVA no utilizará esta información de una manera que lo identifique al CLIENTE personalmente.
- f) TÉRMINO DEL CONTRATO DE LICENCIA: La presente licencia es efectiva mientras no sea terminada. FUNDACIÓN CONVIVENCIA ACTIVA podrá poner término al presente contrato de licencia si el CLIENTE no cumple con las disposiciones de esta licencia, esto sin perjuicio de cualquier otro derecho.
- g) SOPORTE TELEFÓNICO: El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, al teléfono +56 2 267224580.
- h) SOPORTE VÍA INTERNET: El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, al correo electrónicosoporte@convivenciactiva.cl
OCTAVO: AUSENCIA DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS RESULTANTES : En ningún caso CONVIVENCIA ACTIVA, sus licenciantes o proveedores, serán responsables por cualquier otro daño, incluyendo, pero no limitándose a ellos, daños por pérdida de ganancias en los negocios, perdida de información, comercial o de cualquier otra índole, o cualquier otra pérdida pecuniaria resultante de la utilización o incapacidad de utilización de CONACTIV Escolar®, aun cuando CONVIVENCIA ACTIVA haya sido advertido de la eventualidad de esos daños.